Restaurantes Sant Cugat > Masia Sant Cugat

Masia Sant Cugat

Av. de les Corts Catalanes s/n · 08190 · Sant Cugat del Vallés · Sant cugat del vall
Restaurante No Disponible

Amigos Carnes Parking Grupos Mejores 
Mediterránea Creativa Internacional Mercado Catalana de mercado 
Descripción

Situado en un marco privilegiado, en el término de Sant Cugat del Vallés, a tan solo 20 minutos de Barcelona, se encuentra "La Masia" de Sant Cugat.
Espléndida casa pairal, que fue fundada en el año 1.800 como casa particular y con sus propios "Masovers". La casa pairal quedó abandonada durante un periodo de tiempo pasando por una serie de reformas, hasta la actualidad, y hoy en dia es un marco inigualable para todo tipo de celebraciones. Nuestra cocina, que guarda la más pura tradición catalana y el más refinado sabor Mediterráneo, la calidad del servicio y la especial atención al cliente, unido a la exquisita decoración de los salones, convierten a "La Masia" en uno de los restaurantes más prestigioso del Vallés
En la Masía de Sant Cugat también disponemos de un amplio salón y jardín privado, el cuál se convierte en un lugar excepcional para sus celebraciones de boda, formamos un equipo importante de profesionales para cuidar siempre todos los detalles. Esto, junto con nuestra cocina mediterránea y un esmerado servicio han hecho que La Masia de Sant Cugat sea uno de los mejores lugares para casarse del Valles... Sin olvidar el día a día la Masia ofrece su menú de melodías Especial para la gente de empresa con una relación calidad- precio Excepcional. Además de disponer de un salón de banquetes con capacidad para 250 personas. También dispone de diferentes salones indivisibles con capacidades de un mínimo de 14 a un máximo de 70.