Can Sarda

Crta. Barcelona per horta (BV1415) Km. 4.5 · 08290 · Collserola · Cerdanyola del valles
Restaurante No Disponible

 
Catalana 
Descripción

El restaurante Can Sarda es una masía típica catalana del siglo XVI, ubicada en la Serra de Collserola en la carretera de Horta a Cerdanyola. Se encuentra en un enclave privilegiado donde, aparte de su excelente cocina, podremos disfrutar de un entorno natural con unas excelentes vistas. Se trata de un oasis de tranquilidad a escasos minutos de la ajetreada urbe.
Merece hacer mención a la exhaustiva selección de carnes que nos ofrecen, para poder degustarlas con todo el sabor que las brasas se encargán de ensalzar. Además de las carnes, dentro de su extensa carta nos ofrecen entre otros platos especialidades catalanas como calçots, cargols a la llauna, mongetes amb butifarra, gírgoles, pa torrat, all i oli... así también como postres de elaboración casera.
El restaurante cuenta con 3 salones de capacidad para 160, 38 y 28 comensales para todo tipo de eventos, tanto para bodas y comuniones como celebraciones familiares o de empresa. Para que la estancia de los más pequeños sea amena, disponen de una amplia zona de juegos y una pequeña granja de animales. Dispone también de parking propio.